Friday, July 15, 2011

La Fuerza del Destino Capitulo 91 Avance Telenovela

Tag: La Fuerza del Destino Capitulo 91 Avance

Después último episodio que muestran hacia la atención de Iván Lucy, ya que quiero darle un coche nuevo, será más complicado ya que Lucy se niegan a aceptarlo. En realidad, va a afectar a su relación, y qué va a pasar a ellos? Obtener la respuesta de La Fuerza del Destino Capitulo 91.

Entonces, continúa la historia sobre el reunirse de Lucía e Iván que ayer ya se sabe que Anthony lo mejor de sí para hablar con Charlotte para encontrar la solución. Es tan importante para ellos, se unen una vez más es un paso más para que el plan sea más fácil. En otro lado, como se subrayó en La Fuerza del Destino Capitulo 91, su preocupación sigue siendo la tragedia de la violación que previamente había expresado por Lucía a John James. Es tan lástima de la chica, lo que resulta una violación y las experiencias traumáticas.

Entonces, ¿qué va a pasar a Ivan Camilo y Lucía? Ayer, su aspecto como que están de acuerdo para conseguir más préstamos. Entonces, es obvio que les ayuda mucho, sin embargo, también les permite hacer las paces entre ellos, ya que hará que Juan Jaime Lucrecia necesidad de ayuda para derrocar a Camilo en primer lugar.



La siguiente escena de La Fuerza del Destino Capitulo 91, es, obviamente, de Maripaz y Saúl que tiene alguna bebida. A lo largo de su conversación, Maripaz realmente hablar sobre el caso de Lucy en la que había violado. ¿Recuerdas el último episodio en el que Juan Jaime pedir Saúl y le preguntó acerca de Lucy? ¿Quién es el rapero de Lucy en realidad? Entonces, ¿cómo será en la próxima historia después de Juan Jaime saca la verdad, y existe la posibilidad de casarse con Lucía. De todos modos, lo que viene? Sólo quédate en esta telenovela favorita en La Fuerza del Destino Capitulo 91

0 comments:

Post a Comment