Monday, June 27, 2011

La fuerza del Destino capitulo 75 (Spanish)

La fuerza del Destino capitulo 75, ver La fuerza del Destino capitulo 75, Avance La fuerza del Destino capitulo 75: La Fuerza del destino capitulo amigos 75.Hello, bienvenida de nuevo en mi blog.Dont te olvides de ver La fuerza del Destino capitulo 75 en línea que se transmitirá por televisa.La Fuerza del destino capitulo 75, comienza la historia que preguntó Ivan Camilo por qué lo hizo, Camilo dice que decidió hacer su vida para encontrar a Lucy. También volvió el camión.

Lucy va a ver a Ivan Camilo lo ve y le pregunta bruscamente haciendo allí. Lucía dijo que tenía que aclarar algunas cosas con Ivan Camilo tirar, Ivan y le pregunta cuánto tiempo es tan grosero con las mujeres. Camilo anuncia que desde que regresó. Iván dijo que aún aman Lucy. Camilo molesto.



Camilo afirma que ivan a casarse con ella. Lucía está de acuerdo en que ha sido prohibido para ella. Camilo se entera de que Maripaz se divorció y que Lucy está utilizando un dispositivo no quedar en embarazo.

Saúl se entera de que Carmen consiguió el trabajo, le pide a la información. Mientras tanto, El Gordo Antolin recibe el arma, ponerla en un calcetín y se espera que traigan sus tracks.Alex dice Ivan ya se reunió con su hermana, Lucía explica que Ivan ya está casado con Camille.

Iván se entera de la situación de los cultivos con David y Anthony. David les dice que John James se aprovechó de la insurance.Saul Gordo dice que los planes de culpar a los Antolin secuestro, le pide que le roban la pistola de la casa le dice a Antolin.Alex Gerardo Iván y Maripaz no divorciado, y extraño. Luego le pide a Benedicto XVI a la unidad para ver a Lucy, viendo Pearl llama a su hermana. Alex explica que Iván está divorciada y tiene previsto casarse con Lucy.
 
Camilo le dice a Iván de la niña, Lucy rompe a llorar. Él admite que teme losing.Ivan se entera de Pearl al final le pregunta Judith, y ella dice que nació seis meses después se casaron y Lucía Camilo. ¿Van a descubrir que es su hija?

0 comments:

Post a Comment