Monday, June 13, 2011

Ver Triunfo Del Amor Capitulo 166

Triunfo Del Amor Capitulo 166, Ver Triunfo Del Amor Capitulo 166. Hola compañeros, vamos a discutir acerca de Triunfo Del Amor Capitulo 166, este episodio está lleno de emoción en los que se enfrenta a Renegados con María Bernarda. A medida que se había dado cuenta del episodio anterior, que robó a su hijo por mucho tiempo. Sorprendentemente Fausto (Juan Carlos Franzoni) dice que María Desamparados (Maite Perroni) acerca de Bernarda (Daniela Romo) y cómo mató a Tomasa. Desde este punto, se le undestand que hizo de la misma manera en último asesinato de sus padres, su quemados vivos. Sin embargo, su todavía muy raro de María, que no lo puedo creer, por primera vez. Y cuando María Bernarda le preguntó sobre los tiempos de su hijo, ella lo negó todo sin buena respuesta.

Luego Triunfo Del Amor Capitulo 166 también su preocupación por Fer (Livia Brito), que quiere ayudar a su madre! Se ve cómo Fer elegir con quién quedarse, sí similar a la gente común, naturalmente, no pueden decidir entre Heriberto y Osvaldo por su elección dilematic.

Lo que me gusta de Triunfo Del Amor Capitulo 166 es el hecho de que María Bernarda se confessesed en el que ella ya conoce toda la verdad. Su causa de Fausto, que le ha dicho everything.Then, su gran espectáculo de Guillermo (Guillermo García Cantú), a lo largo de la historia, muestra Jimena (Dominika Paleta), con un vídeo en el que habla sobre el asesinato de Linda (Dorismar).

En pocas palabras, usted necesita ver Triunfo Del Amor Capitulo 166 para averiguar Max (William Levy), quien invitó a Victoria (Victoria Ruffo) para la cena y encuentra la respuesta acerca de Bernard, que quiere encontrar algo para hacer que María se olvide todo acerca de ella. Por lo tanto, no lo misst a ver Triunfo Del Amor Capitulo 166

0 comments:

Post a Comment