Friday, July 22, 2011

La Fuerza Del Destino capitulo 96 Avance Telenovela

Después de mucho para acompañar, La Fuerza Del Destino cap 96 viene a otra catástrofe como Berenice dice acerca de la posibilidad de los tratamientos o se muere de Lucrecia (Rosa María Bianchi). Y en el momento, su hacerla lo confunden, miedo e incluso le hace perder su confianza durante un tiempo. Entonces, hay alguna escena en este episodio que dejó todo lo que viene al punto de partida en la que David (Jaume Mateu) había ya discutir con Judith (Roxana Rojo de la Vega) sobre la vida de más de Juan Jaime.

Después de Juan Jaime salió de su casa, y Antolín (Marcelo Córdoba) también tiene las mismas ideas, que continuamente habla de Camilo (Gabriel Soto), así como buscar Alice (Leticia Calderón) para pedir disculpas acerca de la materia anterior, especialmente en relación con la asociación. Entonces, este episodio también su preocupación por el conflicto en torno a Saúl e Iván debido a la persecución del rancho. Previamente, en La Fuerza Del Destino cap 95, sabemos que Ivan se niegan sobre el plan para hacerse cargo del rancho. Mientras tanto, Iván prefiere dejar de distancia.

¿Se acordó de El Gordo de opinión que secuestra a Alex porque algún problema en especial que le hace dependiente de otra persona? Su plan estúpido, creo que Ivan Camilo no debe decir a John James fue a ver a Alicia, Ivan todavía quiere que lo perdone.

De todos modos, sigue siendo un caso problemático para Maripaz (Laisha Wilkins), que ayer estaba llorando en su casa a causa de-alone. Entonces, después de Lucy (Sandra Echeverría) trata de Iván y Alex, Maripaz lo nota. Sin embargo, su hace tan sorprendido e incluso hace que la decepcionó. De todos modos, lo que sucederá a Maripaz? Ver capitulo 96 La Fuerza Del Destino para encontrar las respuestas.

0 comments:

Post a Comment