Friday, July 22, 2011

Ver La Fuerza Del Destino Capitulo 97 Telenovela

Ver La Fuerza Del Destino Capitulo 97 Telenovela - Mirando hacia atrás en el episodio anterior de que Camilo (Gabriel Soto) y Antolín (Marcelo Córdoba), en realidad muestran lo que saben sobre la violación de Lucy. Luego, en La Fuerza Del Destino capitulo 97, Carmen (Yulianna Peniche) siguen intentando todo lo posible para defender a Saulo (Ferdinando Valencia) como la presión estricta de Arcelia (Leticia Perdigón) que piensa que Carmen debe bofetada Camilo y Antolín retirarse. Sin embargo, Carmen estancia para las revueltas, y también del Estado para declarar que parece suficiente para que el siervo de la casa.

Desde la perspectiva de padrino, el caso es no seguir luchando por la propuesta de Gordo, por su parte es mejor para resolver el caso del secuestro como usted lo nota en La Fuerza Del Destino 96. Y, podría ser el foco principal de este episodio. David (Jaume Mateu), con el apoyo de John James (Juan Ferrara) se prepara para la solicitud de divorcio, entonces ellos también habla de la declaración de bienes. Obviamente, tiene Juan Jaime se enfada, y hasta que estar loco ya que el pago es de unos 40 millones de pesos. Para superarlo, David sigue tratando de defender a Esther (Lucero Lander), así como apoyar a John James de forma voluntaria.


A continuación, la historia entre Iván y Lucy sale a la superficie como Iván cree que Lucy puso en su contra, mientras que ella también piensa que su gran comienzo para hablar sobre el mal de ella. Por muchas veces, Anthony (Pedro Armendáriz Jr.) perturban y les obligan e incluso Bruno juez. Como resultado de la Maripaz está enojado y decir no.

Tal vez, El Compadre está asociada con Bob y piensa en matar a él, en este caso, El Gordo se le opone. Por el momento, El Gordo pedir a Saúl sobre el contrato, por su parte Saúl todavía se da cuenta de la visita de Carolina podría afectar su decisión. Cómo superarla, Ver. La Fuerza Del Destino cap 97 y encontrar la respuesta!

0 comments:

Post a Comment