Friday, June 24, 2011

la fuerza del Destino capitulo 74

la fuerza del Destino capitulo 74 ver la fuerza del Destino capitulo 74 la fuerza del Destino capitulo 74avance. hello friends, we meet again with me today, I will convey information about la fuerza del Destino capitulo 73, La Fuerza Del Destino Capitulo 74will be broadcast Tuesday, June 21, 2011 and do not forget to watch the chapter because it can make it easier to follow the next chapter is La Fuerza Del Destino Capitulo 74 Online. on this occasion I will give a summary of the story of la fuerza del Destino capitulo 74




la fuerza del Destino capitulo 74
Anthony (Pedro Armendáriz Jr) habla con Maripaz (Laisha Wilkins), ella acepta la oferta que le propone, pero quiere irse de viaje a Europa. Anthony acepta.

Carlota (Delia Casanova) se entera de que Iván ya se divorció de Maripaz. Lucrecia (Rosa María Bianchi) se lamenta porque Lucía (Sandra Echeverría) no esperó a Iván. Lucía espera que Maripaz no regrese, acepta odiarla.

David (Jauma Mateu) le pide a Judith (Roxana Rojo de la Vega) que le tome unas notas a Orozco, se ve cierta atracción entre ellos.

Camilo (Gabriel Soto) le cuenta a Gerardo (Alejandro Tommasi) sobre los daños y le pide que suspendan la construcción de la casa.

Antolín (Marcelo Córdoba) le cuenta a Gerardo que el seguro que contrató Juan Jaime (Juan Ferrara) no favorece a los agricultores. Carolina (Kika Edgar) sugiere que Antolín le dé el dinero de su operación a Camilo. Gerardo espera que los McGuire los apoyen, Antolín dice que en todo caso deberán demandar a Juan Jaime.

David le propone a Saúl (Ferdinando Valencia) pagarle un ortopedista, Saúl sólo quiere que lo vean en Estados Unidos. Luego, David le dice a Juan Jaime que su contrato es una estafa, le recomienda que renuncie. Esther (Lucero Lander) le avisa a David que piensa abandonar a Juan Jaime.

Camilo le cuenta a Arcelia (Leticia Perdigón) sobre ser el presidente de la Asociación, pero no está convencido.

Saúl planea alguna villanía con el Gordo, ve a Carmen (Yulianna Peniche) y piensa en matar a dos pájaros de un tiro, le habla bonito a Carmen y le pide que hablen después de su trabajo. Le asegura que tiene en mente un negocio para darle manutención a su hija, le inventa un amorío entre Juan Jaime y Lucrecia. le pide que consiga trabajo con las Curiel para espiar a Lucrecia y poder chantajearlos.

enjoy la fuerza del Destino capitulo 74 buddies!

0 comments:

Post a Comment