Friday, June 24, 2011

la fuerza del Destino capitulo 75

la fuerza del Destino capitulo 75 ver la fuerza del Destino capitulo 75 la fuerza del Destino capitulo 75 avance. hello friends, we meet again with me today, I will convey information about la fuerza del Destino capitulo 75 and do not forget to watch the chapter because it can make it easier to follow the next chapter is La Fuerza Del Destino Capitulo 74 Online. on this occasion I will give a summary of the story of la fuerza del Destino capitulo 75. Thanks to televisa esmas for the source!




Summary la fuerza del Destino capitulo 75 
ASaúl planea alguna villanía con el Gordo, ve a Carmen (Yulianna Peniche) y piensa en matar a dos pájaros de un tiro, le habla bonito a Carmen y le pide que hablen después de su trabajo. Le asegura que tiene en mente un negocio para darle manutención a su hija, le inventa un amorío entre Juan Jaime y Lucrecia. le pide que consiga trabajo con las Curiel para espiar a Lucrecia y poder chantajearlos.

Saúl le dice al Gordo que su plan es secuestrar a alguien de la familia Curiel.

Esther le dice a Judith que se va con la tía Rosario y abandona a Juan Jaime, le deja una carta, le propone a Judith que se vaya con ella, Judith no acepta.

Carlota piensa que Carmen se podría hacer cargo de Perlita.

Iván, Anthony, Alex, Benito y Bruno llegan a la casa en Álamos, Camilo ve a Iván cuando sale de las oficinas. Se quedan viendo entre ellos.

enjoy la fuerza del Destino capitulo 75 buddies!

0 comments:

Post a Comment